Continúa el misterio por los dos jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela

El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela. El joven se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Municipios - Florencio Varela 11 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
JIU

Familiares de dos jóvenes que desaparecieron en el partido bonaerense de Florencio Varela y son buscados por la policía desde este sábado, señalaron este domingo que todavía “no hay novedades” y reclamaron la “aparición con vida de los chicos”.

“Reclamamos la aparición con vida de los chicos. Tienen que aparecer. El auto apareció calcinado en la Ruta 53 a la altura de la localidad de La Capilla y no le falta nada. No hay ningún indicio de ellos; no sabemos nada”, dijo Luciana Morello, tía de Lautaro Morello, de 18 años, quien, junto a Lucas Escalante, de 26, son buscados desde hace más de 24 horas.

“Estamos muy desesperados, no sabemos más de lo difundido. La gente está trabajando en la investigación y es mentira lo que se anda diciendo. Lo único que sabemos es que Lucas levantó a Lautaro y se fueron a tomar una Coca y nada más”, dijo a su vez Lorena Escalante, hermana de Lautaro.

“Es mentira que es un ajuste de cuentas, ajuste de narcos, somos todos laburantes. Lucas es una persona muy buena y no conocemos a Lautaro, pero no dudamos de que también lo sea”, agregó la Lorena a esta agencia.

El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela.

Según consta en la denuncia, Lautaro se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En ese momento, Morello vestía camiseta de la selección argentina, jeans modelo mom celeste, y zapatillas negras marca Vans.

Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes.

“Desde el sábado estamos en la puerta de la comisaría. Nos dividimos para buscarlos, buscamos en Parque Pereyra Iraola (La Plata) y recorrimos hospitales”, contó Luciana y agregó que a su mamá Lautaro le dijo que “iba a tomar una gaseosa y volvía enseguida”.


La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal N° 2 de Quilmes.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.