BERAZATEGUI Y UNA PELIGROSA OBRA INCONCLUSA

Vecinos denuncian que el Municipio abandonó una obra hace más de 40 días. "La imprudencia y la desidia Municipal va ocasionar un grave accidente"

Municipios - Berazategui 12 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
foto

Los vecinos de Berazategui muestran su preocupación por la desidia Municipal en las obras inconclusas. Se trata de una calle cuyo pavimentado quedó “a medias” y una porción de calle quedó sin relleno, generando un pozo gigante.

“Servicio de pavimentación en Berazategui, no pueden dejar esto así. Hoy pase y casi me caigo adentro con el auto”, relata Thiago, vecino de la zona.

El cráter que lleva más de 40 días, se convierte en una pileta gigante los días de lluvia. El cráter sin asfaltar está ubicado en la Av Eva Perón y calle 150. Otros vecinos cuentan que ya “está así hace más de un mes” y "La imprudencia y la desidia Municipal va ocasionar un grave accidente".

TRESCrece el misterio: los cuerpos calcinados en Guernica no son de los jóvenes desaparecidos de Varela

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto