Rastrillajes en búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela

Continúa el misterio por la desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello.

Municipios - Florencio Varela 14 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
JIU

Familiares de Lucas Escalante y Lautaro Morello, dos jóvenes que desaparecieron en el partido bonaerense de Florencio Varela y son buscados por la Policía desde el viernes, esperaban esta mañana que comiencen los rastrillajes en la zona de Abasto, en La Plata, a unos 2.000 metros de donde apareció calcinado el auto en que viajaban.

"Estamos acá esperando todos los familiares y la Policía", dijo a Télam Aldana Morello, tía de Lautaro, de 18 años, desde la zona de Abasto, en La Plata, a la vera de la ruta provincial 53.

"No nos dijeron nada y no hay novedades", agregó la mujer mientras aguardaba que en los próximos minutos comenzaran los rastrillajes a cargo de la Policía bonaerense.

"Si alguien tiene cámaras, solo necesitamos ver esas cámaras para ver si el auto paso por ahÍ", dijo a su vez a Télam Lorena Escalante, hermana de Lucas, de 26 años.

"Van a hacer el rastrillaje y no sabemos para dónde ir. Yo estoy yendo ahora a la comisaría a ver si hay novedades", agregó Lorena a esta agencia.

Y pidió que "aparezcan los chicos, Lautaro y Lucas no se merecen pasar por esto, necesitamos que vuelvan a casa".

El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela.

Según consta en la denuncia, Lautaro se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que la Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

En ese momento, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans modelo Mom celeste, y zapatillas negras marca Vans.

Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes.

Te puede interesar
Lo más visto