BERAZATEGUI: UNA PAREJA SE AGREDIÓ A CUCHILLADAS

Producto de la violenta pelea, el hombre terminó con un pulmón perforado.

Municipios - Berazategui 14 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
hospital eva
Hospital Evita de Berazategui

Una pareja de Berazategui se peleó a cuchilladas en su domicilio. El violento hecho se registró en una vivienda ubicada en la avenida 24 y 158. 

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes fueron alertados por los vecinos por una denuncia de violencia doméstica. Al llegar, se encontraron con un hombre que tenía una herida cortante en el pecho, el cual relató cómo su pareja, en medio de una discusión, tomó un cuchillo y lo apuñaló. Luego, según el hombre, la mujer comenzó a autolesionarse con el mismo cuchillo.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Evita de Berazategui, donde se le diagnosticó que tenía uno de los pulmones perforados. 

Por otro lado, una mujer también estaba en el lugar de los hechos, con heridas cortantes en sus piernas. Esta, al contrario del hombre, comentó a la Policía que fue su pareja la que le produjo los cortes, por lo cual ella se defendió agrediéndolo con la cuchilla.

La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría, hasta que la investigación esclarezca cómo sucedieron realmente los hechos.

MÁS NOTICIAS

Fj95e0DWQAYm30yApareció la beba robada en un hospital de Lomas de Zamora: hay una mujer detenida

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.