HABLÓ UN TESTIGO QUE VIO POR ÚLTIMA VEZ A LOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN FLORENCIO VARELA

Aseguró que los vio en una fiesta y los habían golpeado.

Municipios - Florencio Varela 15 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
JIU
Lucas Escalante y Lautaro Morello

Un testigo aseguró que vio a Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, los dos jóvenes que desaparecieron el viernes en Florencio Varela, esa misma noche en una fiesta.

“Yo los vi en una fiesta el viernes a la noche, a las 23.05”, detalló un joven que se identificó como Agustín, quien aclaró que no es amigo de los jóvenes desaparecidos.

El joven se refirió a una fiesta y aseguró que Lautaro y Lucas sufrieron una golpiza hasta quedar inconscientes.

“Los vi a los dos. La fiesta era en Zeballos, no sé cómo supieron de la fiesta. Se pusieron a pelear todos y no los vi más, yo me fui adentro de la casa”, relató

“Los golpearon y no los vi más”, mencionó Agustín en diálogo con el medio C5N. “Los dejaron mal, inconscientes. Volaron botellas y palos. Hasta las 5 am del sábado los pude ver en la fiesta”.

LEER MÁS 

LLOVIZNAJornada inestable con chaparrones durante la mañana y una máxima de 29 grados en el AMBA

Indicó también que el auto marca BMW de color azul “estaba estacionado en la esquina” de la casa donde se realizaba el evento y que “los mismos que los golpearon se llevaron el auto”.

“Me sorprende que no estén en un hospital por cómo los golpearon. Hubo allanamientos en el lugar donde se realizó la fiesta” y que él declaró ante la policía todo lo sucedido“

Respecto a Lautaro y Lucas, el testigo dijo que “estaban tirados en la esquina, solos, no tengo dudas de que eran ellos”.

Durante la tarde de ayer familiares de Lucas Escalante y Lautaro Morello, quienes llevan más de 108 horas desaparecidos en Florencio Varela marcharon y cortaron la Ruta 2 exigiendo respuestas. Pese a los rastrillajes, nada se sabe de los dos jóvenes que son intensamente buscados. 

Te puede interesar
Lo más visto