HALLAN OTRO CUERPO CALCINADO E INVESTIGAN SI SE TRATA DE UNO DE LOS JÓVENES DESAPARECIDOS

Crece la angustia de la familia ante el hallazgo de otro cuerpo calcinado en Guernica. El cadáver se encontraba boca abajo a la vera del autopista. A metros encontraron una zapatilla de la marca Vans.

Municipios - Florencio Varela16 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
k

Este viernes se cumplieron siete días de la desaparición de Lucas Escalante, de 26 años, y Lautaro Morello, de 18, los dos jóvenes que son buscados por la Policía desde el 9 de diciembre. Las autoridades buscan rastros o alguna pista que determine qué le ocurrió a los chicos a unos 2.000 metros de donde apareció calcinado el auto en que viajaban, un BMW de color azul.

En las últimas horas apareció otro cuerpo calcinado en la localidad bonaerense de Guernica y los peritos se encuentran en la zona investigando si se trata de Lucas o Lautaro.

Según se informó, fue un vecino de Longchamps el que halló en la noche del jueves un cuerpo boca abajo calcinado a la vera de la autopista en construcción "Buen Ayre", en Guernica.

Por ahora se trata de determinar si pertenece a Lautaro o a Lucas ya que junto al cuerpo había una zapatilla Vans color negra, similar a las que usaba Lautaro. Aquel viernes, a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela. Según consta en la denuncia, Lautaro se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que la Argentina le ganó a Países Bajos.

En ese momento, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans modelo Mom celeste, y zapatillas negras marca Vans. Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes. Al día siguiente, sábado 10 de diciembre, se encontró el BMW incinerado a un costado de la ruta 6, en la zona platense de Abasto, pero no había rastros de los jóvenes.

Te puede interesar
Captura NENES

LOS ADOLESCENTES PRESENTABAN FRACTURAS CRANEALES.

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela03 de febrero de 2025

La autopsia realizada a los cuerpos de Paloma Gallardo, de 16 años, y Josué Salvatierra, de 14 años, encontrados sin vida en un descampado de Florencio Varela, reveló que ambos presentaban fracturas de cráneo y lesiones cerebrales graves, lo que descarta la hipótesis de suicidio y apunta hacia un doble homicidio.

Lo más visto