CONMOCIÓN EN FLORENCIO VARELA: EL CUERPO CALCINADO PERTENECE A LAUTARO MORELLO

Se trata de uno de los jóvenes que se encuentran desaparecidos desde hace una semana. El cadáver fue hallado a la vera de una autopista en Guernica.

Municipios - Florencio Varela 16 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
LAUTA
LAUTARO MORELLO (18)

La autopsia realizada al cuerpo encontrado anoche en un descampado de la localidad bonaerense de Guernica reveló que se trata de Lautaro Morello, la víctima murió por "asfixia mecánica", al tiempo que se determinó que llevaba un piearcing y ropas similares a las que usaba el joven de 18 años, que estaba desaparecido hace una semana en el partido de Florencio Varela.

El cuerpo que yacía boca abajo fue encontrado el jueves por la noche al borde de la autopista en construcción Buen Ayre por un vecino de Longchamps que fue a visitar a su familia a la zona rural de Guernica, partido de Presidente Perón.

Según indicaron fuentes policiales al sitio Detrás de las noticias, junto al cuerpo había una zapatilla Vans color negra, similar a las que usaba Lautaro.

La desaparición de Lucas y Lautaro
 

Lautaro Morello, de 18 años, y Lucas Escalante, de 26, desaparecieron luego de salir a festejar el triunfo de la Selección frente a Países Bajos. El sábado se encontró el auto que conducían prendido fuego en el barrio Abasto de La Plata.

Según el relato de familiares y amigos, ese día por la noche -luego del triunfo de Argentina frente a Países Bajos- Escalante pasó a buscar a su amigo Morello por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW azul.

El plan de la noche era salir a bailar a un boliche de la zona para celebrar la clasificación de la Selección a semifinales del Mundial, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.

La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados. Familiares indicaron que al momento de la desaparición, Morello vestía camiseta de la Selección Argentina, jeans celestes, y zapatillas negras marca Vans.

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.