HORROR EN BERAZATEGUI: RENZO TENÍA LESIONES DE LARGA DATA

El dato surgió de la autopsia al cuerpo de Renzo Godoy, de 4 años. Organizan una marcha para pedir justicia en Berazategui.

Municipios - Berazategui 26 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
Renzo Godoy
Renzo Godoy

Renzo Godoy, de cuatro años, llegó la semana pasada a la sala médica de la zona de El Pato en Berazategui en brazos de su madre, Victoria Godoy. Presentaba golpes en su cara, en su cabeza. La excusa era que Renzo se había “caído de la bañera”. La autopsia al cuerpo no le creyó. El estudio, ordenado por la fiscal Gabriela Mateos de la UFI N°3, determinó que el chico fue golpeado hasta la muerte.

Hoy Godoy y su pareja, Luis Gallo, padrastro del chico, están detenidos por el hecho, acusados de homicidio agravado por el vínculo. Ambos se negaron a declarar en las últimas horas, según confirmaron fuentes del expediente.

ASESINOS

El caso tiene una narrativa idéntica al de Lucio Dupuy, el menor de La Pampa presuntamente asesinado por su madre y su madrastra, que enfrentan pedidos de prisión perpetua. Las pruebas parecen idénticas también: investigadores del caso aseguran que en el cuerpo de Renzo se hallaron hematomas de distinta data, tal como ocurrió con el cadáver de Lucio, lo que lleva a inferir un maltrato sostenido en el tiempo.

Daniela Wilhem, tía paterna del chico asesinado, convocó a una marcha pidiendo justicia por Renzo.

“Cuando íbamos a verlos y si nos permitía, siempre tenía que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados. Mi mamá denunció, mi hermano denunció, el jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenía el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mierda, nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”, indicó Daniela.

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto