Tía del nene asesinado: "A Renzo lo mataron por comerse un chocolate"

Dramático testimonio de la tía del nene de cuatro años asesinado a golpes por la madre y el padrastro en Berazategui.

Municipios - Berazategui 27 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
Renzo Godoy
Renzo Godoy

Los familiares de Renzo, el nene de cuatro años que fue asesinado a golpes por la madre y el padrastro de la víctima en su casa de Berazategui, brindaron un dramático testimonio: "Lo mataron por comerse un chocolate", dijo Daniela, tía del niño asesinado.

"Cuando se comieron el Bon o Bon, el padrastro agarró del cuello al hijo más grande. Se asustó, y dijo que había sido Renzo. Ahí lo empezaron a golpear. El hermano vio todo. Tuvieron que matar a Renzo para que recién ahora nos den la tenencia de todos los hermanos", sostuvo la tía. 

La madre y el padrastro dijeron que el nene se había caído accidentalmente en la bañera, pero era mentira: la autopsia reveló que fue asesinado a golpes en la zona abdominal.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad bonaerense de El Pato, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La madre mujer, identificada como Victoria Godoy (30), contó que su hijo Renzo Godoy (4) se encontraba dentro de una bañera y, en un descuido mientras atendía a su bebé, el niño se resbaló y golpeó fuertemente.

La mujer llevó a su hijo mayor gravemente herido a la Unidad Sanitaria 11 de El Pato, adonde finalmente ingresó fallecido con múltiples hematomas en distintas partes del cuerpo.

La madre y el padrastro quedaron detenidos por homicidio calificado, un delito que contempla una pena de prisión perpetua. 

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto