Caso Lucas y Lautaro: creen que emplearon los vales de nafta como anzuelo

Son los que suele tener la policía bonaerense para abastecer los móviles de combustible y son mencionados por Lucas en una conversación telefónica con un amigo que los aportó a la causa.

Municipios - Florencio Varela 27 de diciembre de 2022 AHORAONLINE
JIU

La madre de Lautaro Morello, el joven que había desaparecido junto a un amigo en el partido bonaerense de Florencio Varela y fue hallado asesinado y calcinado en Guernica, aseguró hoy, tras una reunión con la fiscal de la causa, que “no se sabe nada”, reclamó que una fuerza de seguridad federal investigue la muerte de su hijo y criticó a la funcionaria judicial por estar “encaprichada” con mantener a la policía bonaerense en la pesquisa.

La hipótesis surgió por unos archivos de audio de la aplicación WhatsApp que fueron aportados al expediente por un amigo de Lucas, y que corresponden a un intercambio de mensajes que tuvieron antes de su desaparición y la de Lautaro.

En esos audios, Lucas le preguntaba a un amigo suyo si iba a estar en su casa, porque debía ir a buscar unos "vales de nafta" a lo de un conocido que vive cerca suyo, y que, de acuerdo a lo que surgió posteriormente de la investigación, era la casaquinta de Cristian Centurión, hijo de un comisario mayor de la policía bonaerense, uno de los dos detenidos en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.