AMEDRENTARON TODA LA NOCHE EL DOMICILIO DEL ABOGADO DE LAUTARO MORELLO

El hecho se dio durante la noche del 31 de diciembre. No es la primera amenaza que recibe el abogado Carlos Dieguez.

Municipios - Florencio Varela 02 de enero de 2023 AHORAONLINE
auto

El abogado de la familia de Lautaro Morello, el joven de 18 años que desapareció junto a un amigo en el partido bonaerense de Florencio Varela y fue encontrado semicalcinado y con signos de haber muerto por asfixia mecánica a la vera de una autopista en construcción, en la localidad bonaerense de Guernica, fue nuevamente amenazado.

Se trata de Carlos Dieguez, quien durante toda la noche del 31 de diciembre sufrió un nuevo amedrentamiento en la casa de su hija. Un automóvil con tres sujetos a bordo merodeó el domicilio y hasta llegó a estacionarse en la puerta del domicilio por casi 14 minutos. 

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. No es la primera vez que el letrado sufre este tipo de amenazas desde que tiene causa. En la anterior oportunidad le hicieron una videollamada en la que lo iban como grabando cuando salia del domicilio de Lautaro y lo siguió un auto negro y una moto. Un día después, el mismo auto y la misma moto de alta cilindrada, sin patente, se pasó varios minutos en el domicilio de la hija.

El letrado pide que sea apartada de la investigación la Policía de la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Lo más visto