JOAQUÍN DE LA TORRE Y DANTE MORINI EN LA PEATONAL DE BERAZATEGUI

El concejal de Juntos por el Cambio y el precandidato a Gobernador y referente bonaerense de Patricia Bullrich, estarán en el centro de la ciudad.
Municipios - Berazategui05 de enero de 2023 AhoraOnline
DER
Juaquín de la Torre y Dante Morini

Este viernes 6 de enero, el concejal Dante Morini, vicepresidente del bloque de Juntos y Joaquín De la Torre, precandidato a gobernador por ‘Juntos por el Cambio’, y referente bonaerense de Patricia Bullrich, recibirán a los medios y dialogarán con los presentes.

La actividad se llevará adelante en "Café 14" (14 Nº 4673) a partir de las 18 horas.

WhatsApp Image 2023-01-05 at 13.43.40

Te puede interesar
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.