A un mes de la desaparición de Lucas Escalante

Municipios - Florencio Varela 09 de enero de 2023 Por AhoraOnline
Familiares, amigos y allegados realizaron una marcha frente a la fiscalía de Florencio Varela.
LUCAS ESCALANTE
LUCAS ESCALANTE

Familiares, amigos y vecinos de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado hace tres semanas en un campo cercano en Guernica, se manifestaron esta mañana frente a la fiscalía local para pedir por su "aparición con vida".

Según confirmó la hermana de Lucas, Romina, la movilización se realizó en la avenida Presidente Perón al 400, frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, donde se lleva a cabo la investigación, y se dirigirá a la Municipalidad de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Al respecto, la hermana de Lucas publicó un mensaje en la red social Facebook pidiendo respuestas a las autoridades políticas de la provincia de Buenos Aires: "Marchamos al municipio a pedir una respuesta al intendente sobre qué está haciendo por Lucas y Lautaro. Así mismo, programar una reunión con Aníbal Fernández y Axel Kicillof".

En desarrollo..............

Te puede interesar