A un mes de la desaparición de Lucas Escalante

Familiares, amigos y allegados realizaron una marcha frente a la fiscalía de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 09 de enero de 2023 AhoraOnline
LUCAS ESCALANTE
LUCAS ESCALANTE

Familiares, amigos y vecinos de Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado hace tres semanas en un campo cercano en Guernica, se manifestaron esta mañana frente a la fiscalía local para pedir por su "aparición con vida".

Según confirmó la hermana de Lucas, Romina, la movilización se realizó en la avenida Presidente Perón al 400, frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, donde se lleva a cabo la investigación, y se dirigirá a la Municipalidad de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Al respecto, la hermana de Lucas publicó un mensaje en la red social Facebook pidiendo respuestas a las autoridades políticas de la provincia de Buenos Aires: "Marchamos al municipio a pedir una respuesta al intendente sobre qué está haciendo por Lucas y Lautaro. Así mismo, programar una reunión con Aníbal Fernández y Axel Kicillof".

En desarrollo..............

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.