GRAN PARTE DE BERAZATEGUI SE ENCUENTRA SIN AGUA

La historia se repite todos los años en esta época estival. Son alrededor de catorce los barrios afectados por la falta del servicio. Desde la Dirección General de Servicios Sanitarios excusan un caño roto.

Municipios - Berazategui10 de enero de 2023 AhoraOnline
agua

Con temperaturas que oscilarán los 34 grados, un nuevo masivo corte de agua afecta a miles de vecinos de Berazategui. Como ya es costumbre en esta época estival, la falta del tan necesario servicio se siente con fuerza en al menos catorce barrios de la ciudad. 

Según el reporte de los vecinos, los barrios afectados son: Berazategui Centro, Villa España, parte de Plátanos y los barrios Los Troncos (Ducilo), Villa Olivero, Barragán (Juan José Paso), Gral. Belgrano, Jacarandá , Villa Mitre, San Francisco (Provincias Unidas), 9 de Julio, Plátanos Norte y Villa Chingolo.

Ante las primeras quejas de los vecinos, el municipio a través de la Dirección General de Servicios Sanitarios de Berazategui informó con un escueto comunicado, "se está reparando la rotura de un caño de salida que impulsa agua desde la cisterna de Pereyra a la de la Plaza de La Paz, por lo que hoy podría registrarse falta del servicio o baja presión en una amplia zona" informaron.

Te puede interesar
Lo más visto
a932124c-b579-4cda-8ebc-e747f43a5f84

Berazategui despide a Mussi: ¿quién asumirá la intendencia?

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui25 de noviembre de 2025

El histórico intendente de Berazategui, Juan José Mussi, falleció este lunes a los 84 años. De acuerdo con la ley provincial, el reemplazo recaerá en el primer concejal de la lista 2023, Carlos “Turco” Balor, quien asumirá la conducción del municipio tras más de dos décadas de liderazgo mussista.