EZPELETA: ENCONTRARON A VALENTINA EN PALERMO

Se encontraba desorientada y fue trasladada a un centro asistencial.
Municipios - Quilmes12 de enero de 2023 AHORAONLINE
valentina

La joven de 23 años fue hallada hace instantes. Se encontraba desorientada y fue llevada de urgencia al hospital. Valentina era buscada desde el miércoles cuando salió a trabajar desde Quilmes y no regresó.

Valentina Arribillaga, había salido a trabajar ayer alrededor de las 17:30 horas a Palermo y no había vuelto a su hogar.

La familia y autoridades policiales confirmaron la información. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.