Domingo con servicio limitado en el Tren Roca por obras

Habrá algunas modificaciones durante este domingo por el reacondicionamiento que se está realizando en las vías. El ramal Bosques vía Quilmes y el La Plata funcionará entre Plaza Constitución y Quilmes, por lo que no llegarán a su cabecera.
Actualidad14 de enero de 2023 AhoraOnline
TREN ROCA
TREN ROCA

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularan este domingo con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo en zona de vías en la localidad de City Bell, por lo que durante el domingo los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá servicio desde ni hacia la capital bonaerense.

Las formaciones del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Además, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley. De igual modo, los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, no circulará el servicio entre Ezeiza y Cañuelas.

Te puede interesar
Captura RANELAGH

PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

AHORAONLINE
Actualidad24 de febrero de 2026
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
Zrm3moGGe_2000x1500__1

BRUTAL ATAQUE A UN PRIMO DE "LA TORA" EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Actualidad20 de febrero de 2026
El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto