
Domingo con servicio limitado en el Tren Roca por obras

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularan este domingo con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.
Las obras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo en zona de vías en la localidad de City Bell, por lo que durante el domingo los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá servicio desde ni hacia la capital bonaerense.
Las formaciones del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.
Además, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley. De igual modo, los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, no circulará el servicio entre Ezeiza y Cañuelas.


“No sé cómo seguir”: la desgarradora despedida de Lionel Messi a su papá Jorge

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos disponibles este miércoles 12 de agosto

La crisis industrial también golpea a Berazategui: el empleo fabril cayó en gran parte del Conurbano


BERAZATEGUI: CAYÓ UN DELINCUENTE QUE QUEMÓ A UNA MUJER DE 75 AÑOS CON AGUA HIRVIENDO DURANTE UN ROBO

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI

Otros dos detenidos por el violento robo y tortura a una mujer en Berazategui


