Domingo con servicio limitado en el Tren Roca por obras

Habrá algunas modificaciones durante este domingo por el reacondicionamiento que se está realizando en las vías. El ramal Bosques vía Quilmes y el La Plata funcionará entre Plaza Constitución y Quilmes, por lo que no llegarán a su cabecera.

Actualidad 14 de enero de 2023 AhoraOnline
TREN ROCA
TREN ROCA

Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularan este domingo con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras en la línea Roca continúan en un nuevo tramo en zona de vías en la localidad de City Bell, por lo que durante el domingo los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá servicio desde ni hacia la capital bonaerense.

Las formaciones del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Además, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley. De igual modo, los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, no circulará el servicio entre Ezeiza y Cañuelas.

Te puede interesar
10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

Lo más visto