Se encuentra en estado crítico el hombre baleado en un intento de robo en Florencio Varela

Municipios - Florencio Varela 16 de enero de 2023 Por AhoraOnline
Se trata de Santiago "Toto" Muller (31) quien fue baleado en la cabeza por delincuentes cuando repartía en su moto. El joven fue internado en grave estado, el Hospital El Cruce.
toto
Santiago "Toto" Muller (31)

Santiago Toto Muller (31) fue herido de un disparo en la cabeza, durante una tentativa de robo, cometida por dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una moto blanca 110cc.

Los delincuentes intentaron interceptar al joven que se trasladaba en otra moto, él  habría tratado de huir, los delincuentes dispararon.

El suceso ocurrió en la calle Guayaquil entre Alvarado y Berutti, del barrio Martín Fierro, durante la noche del pasado jueves. El joven fue internado en el Hospital El Cruce, y su estado es crítico. 

LA CAUSA

En las últimas horas la justicia allanó dos domicilios que estarían vinculados en el hecho. De los procedimientos los efectivos lograron secuestrar municiones 9 mm y 38 mm, un celular, cachas de plástico de motocicleta, una motocicleta Honda Wave blanca con patente colocada "A144FZW" con pedido de secuestro por robo, cuyo número de cursado chasis poseía pedido secuestro por robo en Almirante Brown. Dicho rodado habría sido reconocido por un testigo, como la utilizada por los delincuentes

UN DETENIDO Y UN APREHENDIDO

Vale destacar que durante los allanamientos la justicia detuvo a un sujeto Adrián L. (20) y su hermano menor de edad fue identificado. 

Te puede interesar