DELEZNABLE ACTITUD DEL GOBIERNO NACIONAL EN LA CELAC

Repudio a la presencia de Maduro, Canel y Ortega.

Municipios - Quilmes 20 de enero de 2023 AHORAONLINE
SB
Sebastián Baldassarri

Repudio enérgicamente la presencia de dictadores en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de enero. La presencia de los presidentes Nicolás Maduro (Venezuela), Miguel Diaz Canel (Cuba) y Daniel Ortega (Nicaragua) y/o representantes de esos regímenes dictatoriales.

En la República Argentina, sostenemos el Estado de Derecho puro, a través de un gobierno nacional Republicano y Federal, representado por el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial;  y a través de su representación ligrar una región próspera y en paz.

Como dirigente de la UCR en Quilmes, apoyo y subrayo todo repudio pacífico hacia el Gobierno que hoy conduce los destinos de nuestro país,  como así tambien a los visitantes, condenados en sus propios países.
Pido perdón en nombre del pueblo argentino hacia los Estados amigos en la región y en el mundo libre

Dr. Sebastián Baldassarri 
       UCR - Quilmes

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto