VANDALIZARON LOCAL PARTIDARIO DE PATRICIA BULLRICH EN EL CENTRO DE QUILMES

El ataque ocurrió durante la madrugada.

Municipios - Quilmes 25 de enero de 2023 AhoraOnline
1

Durante la madrugada del martes, el local partidario de Patricia Bullrich ubicado en Av. Hipolito Yrigoyen 327 del Centro de la  ciudad, cuyo referente local es Julio Ramirez, ha sido vandalizado por delincuentes que forzaron la puerta de entrada, "orinaron" y "defecaron" dentro del lugar, y dejaron volantes del gobierno de la intendente Mayra Mendoza, en los que escribieron consignas en contra del PRO, del ex presidente Mauricio Macri, de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. 

Los referentes locales aseguraron que en las próximas horas realizarán la denuncia correspondiente, y solicitaran que se investigue el hecho hasta dar con los delincuentes, como así también se revisen las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y comercios vecinos.

2p

"Durante la madrugada del último martes ha sido vandalizado nuestro local del Pro en Quilmes" indicaron los referentes locales a la vez que aseguraron que los delincuentes,  forzaron la puerta de entrada al local, realizaron pintadas contra nuestra candidata, Patricia Bullrich, y el referente local Julio Ramirez", indicaron los referentes a este Medio.

En territorio de la intendente kirchnerista, la agresión de los barras de Mayra Mendoza se hizo visible en uno de los locales partidarios del PRO en la ciudad.

3p

Te puede interesar
Lo más visto