BERAZATEGUI: JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO AL QUERER BAJAR UN PAPAGAYO DE UN POSTE

El hecho ocurrió en la calle 35 y la avenida Ranelagh. Familiares y amigos se trasladaron hasta el domicilio de un efectivo quien ofrecía una recompensa para bajar al ave y causaron incidentes en el domicilio.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-01-29 at 17.23.11

Un joven de 21 años perdió la vida durante la tarde de este domingo. La víctima fue identificada como JAURE CRISTIAN quien momentos antes habría subido con escalera a un poste de red eléctrico con intenciones de bajar un loro que posaba sobre el tendido, y es cuando se electrocuta.

Vecinos y familiares trasladan a victima a nosocomio debido a demora de ambulancia, donde más tarde informan el deceso. 

El hecho ocurrió en la calle 35 y la avenida Ranelagh. A raíz de ello familiares de la víctima se apersonan al domicilio 370 y 313 Nº 2076 ofuscados, generando daños en el lugar debido a que el animal seria propiedad del SARGENTO OTTAVIANO FRANCO y este habría publicado en redes sociales el extravío ofreciendo recompensa por el mismo.

EN DESARROLLO.......................................

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.