BERAZATEGUI: JOVEN MURIÓ ELECTROCUTADO AL QUERER BAJAR UN PAPAGAYO DE UN POSTE

El hecho ocurrió en la calle 35 y la avenida Ranelagh. Familiares y amigos se trasladaron hasta el domicilio de un efectivo quien ofrecía una recompensa para bajar al ave y causaron incidentes en el domicilio.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-01-29 at 17.23.11

Un joven de 21 años perdió la vida durante la tarde de este domingo. La víctima fue identificada como JAURE CRISTIAN quien momentos antes habría subido con escalera a un poste de red eléctrico con intenciones de bajar un loro que posaba sobre el tendido, y es cuando se electrocuta.

Vecinos y familiares trasladan a victima a nosocomio debido a demora de ambulancia, donde más tarde informan el deceso. 

El hecho ocurrió en la calle 35 y la avenida Ranelagh. A raíz de ello familiares de la víctima se apersonan al domicilio 370 y 313 Nº 2076 ofuscados, generando daños en el lugar debido a que el animal seria propiedad del SARGENTO OTTAVIANO FRANCO y este habría publicado en redes sociales el extravío ofreciendo recompensa por el mismo.

EN DESARROLLO.......................................

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.