BERAZATEGUI: CAMIÓN ARRANCÓ CABLES DEL TENDIDO ELÉCTRICO EN 132 Y 11

Varios postes quedaron acostados a punto de caer. Vecinos piden la presencia de Edesur y de una cuadrilla municipal.

#TuNoticiaPorWhatsApp 31 de enero de 2023 AHORAONLINE
f2

Un camión de gran porte arrancó cables del tendido eléctrico en el barrio 12 de Octubre, Berazategui. El rodado que circulaba por las calles internas, en 132 y casi 11, se llevó puestos los cables de la red eléctrica y dejó varios postes a punto de caer.

Vecinos del lugar reclaman la presencia de Edesur y de una patrulla municipal, que apenas estuvo algunos minutos en la zona y se retiro. Existe riesgo de choque eléctrico. 

f3

f1

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.