VECINO DE FLORENCIO VARELA INTENTÓ SALVAR A SU HIJO Y MURIÓ AHOGADO

El lamentable hecho ocurrió en San Luis. El hombre falleció luego de arrojarse a uno de los pozos de agua al intentar socorrer a un integrante de su familia que había resbalado y caído a un pozo. No sabía nadar y era la primera vez que visitaban la provincia.

Municipios - Florencio Varela 05 de febrero de 2023 AHORAONLINE
LA VICTIMA
Juan Carlos Álvez

Un hombre de 58 años falleció, este sábado, ahogado en el río de los Siete Cajones, la localidad que está a unos tres kilómetros de El Trapiche y que integra ese municipio. Según confirmaron fuentes policiales consultadas por fuentes informativas, la víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Álvez, un turista que había llegado el día anterior, desde Florencio Varela a la provincia para pasar unos días junto a su esposa, su hijo, Juan Ignacio Álvez, y la pareja de este último.

Tras hospedarse en una cabaña de Río Grande, los cuatro salieron a recorrer la zona y decidieron hacerlo por la costa del río. Al llegar a uno de los pozos, el hijo del fallecido resbaló y cayó al agua, en un sector de remanso que comenzó a succionarlo. Ante esa situación, el joven de 27 años comenzó a desesperarse y pidió auxilio, una súplica a la que el padre acudió casi por instinto, aun sin saber nadar, un condicionamiento que desencadenó la fatalidad. Mientras que el muchacho pudo salir del agua por sus propios medios, el hombre no tuvo esa suerte y terminó ahogándose.

La fuente consultada indicó que el personal de la Comisaría 17ª de El Trapiche llegó unos diez minutos después de la tragedia, encontrándose con los familiares en estado de shock. Para sacar al cuerpo de Álvez tuvieron que sumergirse a unos siete metros y ya fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia, entre lo que resta de esta jornada y la mañana del domingo.

Era la primera vez que la familia visitaba la provincia.

Fuente de información (El Diario de la República) San Luis

Más noticias

Fernando-Báez-Sosa-GesellA horas de la sentencia, Burlando dijo que "no puede permitirse otra sanción que no sea la perpetua"

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad El miércoles

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.