UNA MUJER SUFRIÓ UN BRUTAL ROBO EN BERAZATEGUI

La víctima, una mujer de 62 fue atacada por un motochorro que la arrastró varios metros y le causó fractura de pelvis, codo, y traumatismo de cráneo.

Municipios - Berazategui 07 de febrero de 2023 AHORAONLINE
hospital-nota_large

Una mujer de 62 años fue víctima de un brutal robo en la ciudad de Berazategui. El hecho ocurrió el último jueves, cerca de las 19 horas, en la calle 13 casi esquina 116.

La víctima que volvía de comprar del mercado fue sorprendida por un motochorro desde atrás, quien en el intento de arrebatar el bolso, arrastró por varios metros a la mujer causándole serias heridas. 

Tras hacerse con parte del botín el delincuente se dio a la fuga del lugar. En cambio, la víctima quedó tirada en el asfalto hasta la llegada de la ambulancia. La mujer sufrió fractura de pelvis, codo y traumatismo de cráneo, y fue atendida en el Hospital Evita Pueblo.

En dialogo con AhoraOnline, Magalí, hija de la víctima expresó "el malviviente es una persona adulta, circula en una moto de color negra. Todavía no pudimos hacer la denuncia porque mi mamá tiene seis semanas de recuperación" destacó.

"Este delincuente, con las mismas descripciones, acecha en distintos barrios" sentenció. 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto