
Berazategui recibirá mañana a Deportivo Laferrere en el comienzo de la fecha de Primera C

Berazategui será local mañana, desde las 17 y en su estadio Norman Lee, ante Deportivo Laferrere, en el partido con el cual comenzará la tercer fecha de la Primera C.
El equipo "Naranja" perdió en sus dos presentaciones, como local ante Leandro N. Alem (1-0) y visitante Victoriano Arenas (2-1), mientras que Laferrere superó de visitante a Real Pilar (1-0) y cayó en su estadio ante Luján (1-0).
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Sábado: a las 17:00, Sportivo Italiano-Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario-Justo José de Urquiza, a las 19:30, Real Pilar-San Martín de Burzaco.
+ Domingo: a las 17:00, Claypole-Atlas y Liniers-General Lamadrid, a las 19:00, Midland-Yupanqui,
+ Lunes: a las 17:00, Deportivo Español-Leandro N. Alem y Luján-Excursionistas. Libre, Puerto Nuevo.
+ Posiciones: Deportivo Español y Claypole 6 puntos; Liniers, San Martín (B), Victoriano Arenas y Luján 4; JJ Urquiza, Laferrere, Real Pilar y Leandro N. Alem 3; Midland, Italiano, Central Córdoba, Lamadrid, Puerto Nuevo y Atlas 1; y Excursionistas, Berazategui y Yupanqui 0.
Los tres primeros equipos en la tabla de posiciones, ascienden en forma directa. Los que se ubiquen del cuarto al undécimo lugar jugarán un torneo Reducido para luchar por el cuarto ascenso. Los últimos dos equipos no podrán ascender en la temporada 2024.


BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y RECUPERÓ LA PUNTA EN EL NORMAN LEE




Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


