
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.
Desde las 17 horas en el estadio Norman Lee.
Deportes09 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Berazategui será local mañana, desde las 17 y en su estadio Norman Lee, ante Deportivo Laferrere, en el partido con el cual comenzará la tercer fecha de la Primera C.
El equipo "Naranja" perdió en sus dos presentaciones, como local ante Leandro N. Alem (1-0) y visitante Victoriano Arenas (2-1), mientras que Laferrere superó de visitante a Real Pilar (1-0) y cayó en su estadio ante Luján (1-0).
La fecha continuará de la siguiente manera:
+ Sábado: a las 17:00, Sportivo Italiano-Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario-Justo José de Urquiza, a las 19:30, Real Pilar-San Martín de Burzaco.
+ Domingo: a las 17:00, Claypole-Atlas y Liniers-General Lamadrid, a las 19:00, Midland-Yupanqui,
+ Lunes: a las 17:00, Deportivo Español-Leandro N. Alem y Luján-Excursionistas. Libre, Puerto Nuevo.
+ Posiciones: Deportivo Español y Claypole 6 puntos; Liniers, San Martín (B), Victoriano Arenas y Luján 4; JJ Urquiza, Laferrere, Real Pilar y Leandro N. Alem 3; Midland, Italiano, Central Córdoba, Lamadrid, Puerto Nuevo y Atlas 1; y Excursionistas, Berazategui y Yupanqui 0.
Los tres primeros equipos en la tabla de posiciones, ascienden en forma directa. Los que se ubiquen del cuarto al undécimo lugar jugarán un torneo Reducido para luchar por el cuarto ascenso. Los últimos dos equipos no podrán ascender en la temporada 2024.

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Tras revertir un 0-2 en contra y ganar por penales, Berazategui avanzó en el Reducido de la Primera C y sigue firme en su sueño de ascenso. El equipo de la región mostró carácter en el Norman Lee y eliminó a Lamadrid en una definición infartante.

El equipo aurinegro debutará este sábado ante Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, en lo que marcará el inicio de una nueva temporada de La Liga Femenina. El CDB, máximo ganador histórico con seis títulos, buscará volver a los primeros planos del básquet nacional.

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Vecinos de la zona costera denunciaron que el barrio cerrado Puerto Nizuc colocó un portón y carteles de “propiedad privada” para impedir el acceso a la calle 55 y a la ribera del Arroyo Negro, pese a la vigencia de una medida cautelar que ordena frenar toda obra en el área.

En un acto realizado en el Jardín de Infantes N.º 901, el intendente Carlos Balor acompañó la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. La ceremonia incluyó un emotivo homenaje al Dr. Juan José Mussi, fallecido recientemente.

La entidad informó que existe una cautelar vigente que prohíbe la comercialización de lotes y viviendas del emprendimiento Hudson Park. La medida alcanza a todos los martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial Quilmes.

Organizaciones advierten que el emprendimiento inmobiliario Hudson Lagoon ya comenzó a intervenir uno de los últimos bañados de la costa de Berazategui. Cuestionan la falta de controles, el Estudio de Impacto Ambiental y reclaman definiciones políticas.

Dos jóvenes de 21 años fueron aprehendidos tras robar una motocicleta Zanella ZB 110 y ser sorprendidos por la policía cuando intentaban encenderla en la vía pública.