GIGANTESCO CORTE DE LUZ AFECTA A MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI, QUILMES Y VARELA

Son alrededor de 180.000 clientes de Edesur que se encuentran sin servicios. Desde la empresa se excusan que se trata de un corte programado por déficit de generación eléctrica.

Actualidad 10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
sin luz

Con la temperatura térmica rozando los 40 grados, un gran corte de energía afecta a más de 180 mil vecinos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. 

El corte que se inició pasado el mediodía, durará varias horas y se irá restableciendo de manera paulatina. Según dicen desde la empresa prestadora de servicio Edesur, la medida fue tomada "por déficit de generación eléctrica, el operador del sistema nos solicitó interrumpir el suministro a 180 mil clientes de manera provisoria hasta que se reestablezca el faltante de energía".

Además, destacan que cerca de las 13:45, tuvimos récord histórico de demanda en nuestra área de concesión que llegó a los 4181 MW, según datos de CAMMESA. 

Te puede interesar
tren-san-martin

CHOQUE DE TRENES DEJA 60 HERIDOS EN PALERMO

AHORAONLINE
Actualidad 10 de mayo de 2024

Un choque entre trenes y un posterior descarrilamiento en Palermo deja 60 pasajeros heridos en un dramático incidente ferroviario. El rápido accionar de los servicios de emergencia y la evacuación efectiva de los heridos fueron clave para evitar víctimas fatales en el suceso, que sigue bajo investigación para determinar las causas exactas del accidente.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.