GIGANTESCO CORTE DE LUZ AFECTA A MILES DE VECINOS DE BERAZATEGUI, QUILMES Y VARELA

Son alrededor de 180.000 clientes de Edesur que se encuentran sin servicios. Desde la empresa se excusan que se trata de un corte programado por déficit de generación eléctrica.

Actualidad10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
sin luz

Con la temperatura térmica rozando los 40 grados, un gran corte de energía afecta a más de 180 mil vecinos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela. 

El corte que se inició pasado el mediodía, durará varias horas y se irá restableciendo de manera paulatina. Según dicen desde la empresa prestadora de servicio Edesur, la medida fue tomada "por déficit de generación eléctrica, el operador del sistema nos solicitó interrumpir el suministro a 180 mil clientes de manera provisoria hasta que se reestablezca el faltante de energía".

Además, destacan que cerca de las 13:45, tuvimos récord histórico de demanda en nuestra área de concesión que llegó a los 4181 MW, según datos de CAMMESA. 

Te puede interesar
Lo más visto
BERAZATEGUI-EL-31-DE-MARZO-VENCE-EL-PLAZO-PARA-EL-PAGO-ADELANTADO-DE-TASAS-1200x675

Nuevo censo del agua en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.