EL ENRE DESMIENTE A EDESUR Y LO RESPONSABILIZA POR EL MASIVO CORTE

Fue tras el comunicado de la empresa que había excusado por el corte a un pedido de interrupción del servicio por parte de CAMMESA.

Actualidad 10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
edesur111

Un corte de gran magnitud afecto a más de 180 mil personas en la zona sur del conurbano. Ante el masivo corte de suministro, la prestadora de servicio Edesur emitió un escueto comunicado excusando que el corte se había producido por pedido de CAMMESA, el operador del Sistema Argentino (SADI), por deficit de generación.  

Ante está situación, el Ente Nacional Regulador de la Energía respondió a través de un comunicado lo dicho por EDESUR y el Grupo ENEL en relación al corte de luz que afecta a parte de su concesión en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El comunicado del ENRE

BBH

Te puede interesar
FRIO

SE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

AHORAONLINE
Actualidad 03 de julio de 2024

Durante los próximos días, se espera que varios frentes fríos polares impacten la región, trayendo temperaturas mínimas cercanas a 0 grados y máximas por debajo de los 10 grados. La comunidad debe estar preparada para enfrentar este clima severo, el más frío de la década.

trenes

Conciliación obligatoria: Los trenes circulan con normalidad

AHORAONLINE
Actualidad 25 de junio de 2024

El sindicato de maquinistas La Fraternidad ha acatado la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo, garantizando que los trenes circularán con normalidad durante este martes, tras haber anunciado una medida de fuerza por reclamos salariales.

Jim Morrinson

A 53 AÑOS DE LA MUERTE DE JIM MORRISON

M.S.BONFIGLI
Actualidad 03 de julio de 2024

En el 53 aniversario de su muerte, recordamos a Jim Morrison, el carismático líder de The Doors, cuyo legado sigue vivo a través de su música, poesía y la influencia que dejó en la cultura popular. Su vida, marcada por la controversia y el misticismo, continúa fascinando a nuevas generaciones y consolidando su estatus como una figura emblemática de la contracultura de los años 60.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.