EL ENRE DESMIENTE A EDESUR Y LO RESPONSABILIZA POR EL MASIVO CORTE

Fue tras el comunicado de la empresa que había excusado por el corte a un pedido de interrupción del servicio por parte de CAMMESA.

Actualidad 10 de febrero de 2023 AHORAONLINE
edesur111

Un corte de gran magnitud afecto a más de 180 mil personas en la zona sur del conurbano. Ante el masivo corte de suministro, la prestadora de servicio Edesur emitió un escueto comunicado excusando que el corte se había producido por pedido de CAMMESA, el operador del Sistema Argentino (SADI), por deficit de generación.  

Ante está situación, el Ente Nacional Regulador de la Energía respondió a través de un comunicado lo dicho por EDESUR y el Grupo ENEL en relación al corte de luz que afecta a parte de su concesión en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El comunicado del ENRE

BBH

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto