VECINOS DE BERNAL DENUNCIAN SERIOS PROBLEMAS EN EL ABASTECIMIENTO DEL AGUA

A través de #TuNoticiaPorWhatsApp habitantes de la zona señalan que la falta de agua en la zona es un problema crónico y que recrudece todos los años.

#TuNoticiaPorWhatsApp 11 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Captura
Malena Galmarini y Mayra Mendoza firmando convenios de obras que no se reflejan en los servicios

Vecinos de la localidad de Bernal denuncian que tienen serios problemas con el suministro de agua de red y que la empresa AySA no brinda respuestas. Pese a las obras anunciadas por Malena Galmarini, presidente de AySA y Mayra Mendoza, intendente de Quilmes, los habitantes de la zona sufren la falta del recurso en plena ola de calor. 

“La zona de Bernal comprendida entre las calles San Martín, Dardo Rocha, Montevideo y Cerrito tiene serios problemas de abastecimiento de agua. Si bien la falta de agua en Bernal es un problema crónico (salvo cuando estuvo Aguas Argentinas), desde unos meses a esta parte recrudeció muchísimo” denuncian

“La falta de presión o el corte total ya es una constante diaria” destacaron en la queja recibida por AhoraOnline.

“Con los vecinos hemos realizado infinidad de reclamos pero lo único que logramos es incrementar la cantidad de números de reclamo”

“Es desesperante llamar al 0800 de Aysa para averiguar por algún corte en particular y que respondan que no saben nada. En la página web, por lo general, aparece el mensaje de que no hay cortes programados para nuestra zona”.

“Personalmente fui a la oficina de Aysa de Quilmes pero, como es solo atención comercial, no pudieron brindar ninguna solución”.

“Hace unos días pasó un operario de Aysa y dejó un mensaje en el buzón diciendo que es un problema general de la zona pero nadie aporta una solución”.

“Mientras tanto se ven obras de Aysa para llevar agua potable a muchos lugares menos para nosotros, total, a fin de mes nos llega igual la factura, cada vez más cara, por cierto”.

“Entenderán que la situación es crítica y, con mis vecinos, ya no sabemos a quién recurrir” sentenció un vecino ofuscado por la falta de agua y de respuestas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.