EL HALCÓN DE FLORENCIO VARELA METIÓ SEGUNDA

Defensa y Justicia se impuso por la mínima ante Newell´s y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato. El único tanto del partido lo convirtió Kevín Gutiérrez.

Deportes 11 de febrero de 2023 AHORAONLINE
DEFE

Defensa y Justicia le ganó como local a Newell's Old Boys, 1-0 por la tercera fecha, y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del conjunto de Florencio Varela, que venía de derrotar de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, fue anotado por el volante Kevin Gutiérrez a los 28m del primer tiempo.

El Halcón tiene ahora seis unidades, luego de su debut con caída en casa ante Huracán.

Newell's, por su parte, dejó el invicto: había empatado con Platense en la fecha inicial (2-2) y en la jornada que pasó cosechó su primera victoria; fue 1-0 en Rosario sobre Vélez.

Por la cuarta fecha, Defensa visitará a Independiente (domingo 19 a las 21.30) y el conjunto de Gabriel Heinze recibirá a Banfield (un día antes, el sábado 18, a partir de las 19.15).

- Síntesis -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Tomás Escalante, Santiago Solari, Julián López y David Barbona; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Newell Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza, Iván Gómez, Marcos Portillo; Jonathan Menéndez y Djorkaeff Reasco; Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Gol en el primer tiempo: 28m Gutiérrez (DYJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 10m Facundo Mansilla por Reasco (N), Jorge Recalde por Velázquez (N) y Cristian Ferreira por Portillo (N); 18m Pablo Pérez por Mosquera (N) y Nicolás Tripicchio por Escalante (DyJ); 30m Brian Aguirre por Sordo (N); 33m Juan Miritello por Fernández (DYJ) y Darío Cáceres por Solari (DYJ); 45m Gonzalo Castellani por Barbona (DYJ) y Julián Malatini por Cardona (DYJ).

Amonestados: Escalante, López, Soto (DYJ); Mosquera (N).


Cancha: Defensa y Justicia.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto