
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
El Cervecero se impuso por tres tantos a uno ante Deportiva Riestra en el Centenario de Quilmes.
Deportes13 de febrero de 2023 AHORAONLINEQuilmes debutó esta noche en la Primera Nacional con una victoria en su estadio ante Deportivo Riestra por 3 a 1, en encuentro por la fecha inaugura de la Zona B del principal certamen de ascenso.
El encuentro se desarrolló en el estadio Centenario, de Quilmes, y los tantos del "Cervercero" fueron señalados por Federico Anselmo, a los 35 minutos del período inicial, Tomás Sandoval, a los 19 de la parte final, y Brahian Ayala, a los 27 de esa misma etapa, descontó Milton Celuiz, a los 51 del complemento.
Por la misma Zona, Deportivo Maipú de Mendoza le ganó a Chaco For Ever por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Luciano Herrera (5m. PT) y Gonzalo Kluswener (20m. ST).
A su vez, por la segunda fecha del Grupo A, Defensores Unidos de Zárate le restó una unidad en su estadio a Patronato de Paraná al igualar 1 a 1. Martín Giménez (26m. PT) adelantó a los bonaerenses; mientras que empató para los entrerrianos Enzo Díaz (51m. ST), de tiro penal.
Finalmente, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó en Chubut a Atlético Güemes de Santiago del Estero por 4 a 1. Marcos Valor (20m. PT), Martín Pino (25m. ST y 28m. ST), en dos ocasiones, y Martín Rolle (44m. ST) marcaron para los locales; al tiempo que Lucas Cano (27m. PT) había igualado transitoriamente para la visita.
La segunda fecha de la Zona A se completará mañana con el partido Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante Deportivo Morón, a partir de las 20.
Con información de Télam
El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El Naranja recibe a Ituzaingó este miércoles en el Norman Lee por la tercera fecha de la Primera C. Tras su eliminación en la Copa Argentina, buscará sumar su primera victoria en el torneo local.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
Un motociclista fue interceptado y golpeado por cuatro delincuentes en pleno Ranelagh, quienes tras provocarle un choque, lo asaltaron y escaparon. El caso se suma a una preocupante escalada de violencia en Berazategui que mantiene en alerta a los vecinos.
Cinco delincuentes armados redujeron a operarios que esperaban ingresar a una fábrica ubicada en el Parque Industrial PIBERA y se llevaron el sistema de videovigilancia. No hubo heridos.
Emiliano Tapia, artista y vecino de Gutiérrez, logró cumplir un sueño pendiente: entregar personalmente una obra en homenaje a Marcelo Gallardo, gracias a la gestión de la concejal y dirigente riverplatense Diana Paterno.
A pesar del amplio respaldo ciudadano y la media sanción de Diputados, el Senado rechazó por un voto el proyecto que buscaba impedir que condenados por corrupción puedan ser candidatos. La sorpresiva marcha atrás de dos senadores misioneros fue clave en el resultado.
Los procedimientos se realizaron tras una intensa investigación llevada a cabo por el GTO de la Comisaría 5ta. Los detenidos están acusados de intentar robarle la moto a un agente federal a punta de pistola.