Quilmes debutó con una victoria ante Riestra en la Primera Nacional

El Cervecero se impuso por tres tantos a uno ante Deportiva Riestra en el Centenario de Quilmes.

Deportes 13 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Foz5-6gXwAASKkR

Quilmes debutó esta noche en la Primera Nacional con una victoria en su estadio ante Deportivo Riestra por 3 a 1, en encuentro por la fecha inaugura de la Zona B del principal certamen de ascenso.

El encuentro se desarrolló en el estadio Centenario, de Quilmes, y los tantos del "Cervercero" fueron señalados por Federico Anselmo, a los 35 minutos del período inicial, Tomás Sandoval, a los 19 de la parte final, y Brahian Ayala, a los 27 de esa misma etapa, descontó Milton Celuiz, a los 51 del complemento.

Por la misma Zona, Deportivo Maipú de Mendoza le ganó a Chaco For Ever por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Luciano Herrera (5m. PT) y Gonzalo Kluswener (20m. ST).

A su vez, por la segunda fecha del Grupo A, Defensores Unidos de Zárate le restó una unidad en su estadio a Patronato de Paraná al igualar 1 a 1. Martín Giménez (26m. PT) adelantó a los bonaerenses; mientras que empató para los entrerrianos Enzo Díaz (51m. ST), de tiro penal.

Finalmente, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó en Chubut a Atlético Güemes de Santiago del Estero por 4 a 1. Marcos Valor (20m. PT), Martín Pino (25m. ST y 28m. ST), en dos ocasiones, y Martín Rolle (44m. ST) marcaron para los locales; al tiempo que Lucas Cano (27m. PT) había igualado transitoriamente para la visita.

La segunda fecha de la Zona A se completará mañana con el partido Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante Deportivo Morón, a partir de las 20.

Con información de Télam

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto