UN SUJETO INTENTÓ SUICIDARSE EN RANELAGH Y TERMINÓ CON SEVERAS LESIONES

El hecho ocurrió esta mañana en Luis Agote y 304, sobre las vías del ferrocarril Roca. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo.

Municipios - Berazategui 13 de febrero de 2023 AHORAONLINE
fallido
Imagen gentileza de Rafael Passalaqcua

Un sujeto intentó suicidarse y terminó cayendo al vació del pase nivel ubicado sobre Luis Agote y calle 304, Ranelagh, Berazategui. El hecho ocurrió esta mañana.

El individuo fue identificado como Carlos Casani Chavez, de 53 años, quien tomó la decisión de subir a la altura y arrojarse delante del conboy. Producto del violento impacto, la víctima cayó al vació y terminó con serias lesiones en su cuerpo. 

Fue trasladado por el SAME al Hospital Evita Pueblo, donde lo atendieron por una fractura en el miembro inferior y contusiones. 

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto