UNA BANDA DELICTIVA DE BERAZATEGUI CAYÓ EN LA PLATA

Se trata de dos hombres y una mujer. Fueron detenidos por la Comisaría Primera de esa ciudad acusados de hacerse pasar por vendedores ambulantes y robar bicicletas.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2023 AHORAONLINE
BANDA DELIICTIVA

Una banda delictiva, todos oriundos de Berazategui, cayeron en las últimas horas en la ciudad de La Plata. Se trata de dos hombres y una mujer, acusados de simular ser vendedores ambulantes y robar bicicletas, que luego eran reducidas y vendidas por redes sociales.

Las detenciones las llevó adelante el Comando de Patrullas de La Plata, donde la banda fue captada por las cámaras de seguridad tratando de llevarse los rodados atados a un poste en el centro de la ciudad, usando un cortacandados.

Los móviles de la cuadrilla actuaron de manera inmediata, identificaron a los sujetos y todos fueron trasladados a la Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Te puede interesar
PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.