UNA BANDA DELICTIVA DE BERAZATEGUI CAYÓ EN LA PLATA

Se trata de dos hombres y una mujer. Fueron detenidos por la Comisaría Primera de esa ciudad acusados de hacerse pasar por vendedores ambulantes y robar bicicletas.

Municipios - Berazategui14 de febrero de 2023 AHORAONLINE
BANDA DELIICTIVA

Una banda delictiva, todos oriundos de Berazategui, cayeron en las últimas horas en la ciudad de La Plata. Se trata de dos hombres y una mujer, acusados de simular ser vendedores ambulantes y robar bicicletas, que luego eran reducidas y vendidas por redes sociales.

Las detenciones las llevó adelante el Comando de Patrullas de La Plata, donde la banda fue captada por las cámaras de seguridad tratando de llevarse los rodados atados a un poste en el centro de la ciudad, usando un cortacandados.

Los móviles de la cuadrilla actuaron de manera inmediata, identificaron a los sujetos y todos fueron trasladados a la Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
504215333_18506217724045341_5468820508140745067_n

TIBIO APOYO DEL PERONISMO A CRISTINA EN BERAZATEGUI

M.S.BONFIGLI
Municipios - BerazateguiEl martes

Pese a la convocatoria oficialista, solo medio centenar de personas marchó en respaldo a la ex presidenta condenada por corrupción. La ausencia del intendente Mussi y la escasa participación dejaron en evidencia el desgaste del liderazgo de Cristina Fernández en el distrito.

Lo más visto