FUERTE APAGÓN EN EL CENTRO DE BERAZATEGUI

La zona céntrica de la ciudad sufre un importante corte de electricidad que afecta a casi tres mil quinientos hogares. Bronca de los vecinos con Edesur.

Municipios - Berazategui 14 de febrero de 2023 AHORAONLINE
APAGÓN BERAZATEGUI
APAGÓN EN BERAZATEGUI Imagen gentileza @Fenodebera

Hace algunas horas la zona céntrica de la ciudad de Berazategui, sufre un importante corte de electricidad que afecta según el ENRE, a 3500 hogares.

La falla se da en una subestación que alimenta a esta zona. Según informa la empresa Edesur, el servicio se estaría restableciendo cerca de las 23:49 horas.

MÁS CORTES DE EDESUR

En total, a esta hora de la noche, son más de 35 mil los vecinos que sufren el corte de energía, según información oficial de la empresa.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.