LOCURA EN BERNAL: APUÑALÓ A SU PAREJA, INCENDIÓ DOS AUTOS E INTENTO SUICIDARSE

El hecho ocurrió en Guido Spano 236, en la citada localidad de Quilmes. El violento sujeto se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la justicia.

Municipios - Quilmes 14 de febrero de 2023 AHORAONLINE
1a

Este lunes en Quilmes se vivió un violento hecho de violencia doméstica. Un sujeto identificado como Aníbal Rodríguez (46) comenzó una discusión con su pareja dentro de un vehículo de la marca Volkswagen Vento negro, propiedad de ella.

Durante la acalorada discusión, Rodríguez se tornó cada vez más violento, y comenzó a causarle cortes con una cuchilla que tenía escondida entre las prendas. La víctima logró escapar del auto y huir en busca de ayuda.

2a

Según el relato de la mujer de 41 años, quien se encuentra fuera de peligro y presentaba heridas de arma blanca en el pecho izquierdo y en sus piernas, esta regresó a los pocos minutos y vio su vehículo en llamas, junto al de su agresor.

Efectivos policiales que fueron abocados a la zona, intentaron detener al violento pero éste amenazaba con autolesionarse. Minutos después del tenso momento, el individuo logro darse a la fuga y es intensamente buscado por los delitos de por los delitos de "daños" y "tentativa de homicidio".

 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.