LOS COMBUSTIBLES AUMENTARON UN 4%

Desde las 00 horas de este miércoles el precio de las naftas y gasoil sufrieron un nuevo incremento. Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores; el resto lo hará con el transcurso del día.

Actualidad 15 de febrero de 2023 AHORAONLINE
SHELL
SHELL

Aumentaron los combustibles un 4 % a partir de este miércoles. La primera en implementar el incremento fue Shell; el resto de las refinerías lo hará durante el día. 

Este incremento se da con el tope del 4 % en el marco de Precios Justos, el programa del Gobierno para contener la inflación. En cada aumento, Shell lideró el cambio de los precios y por eso se espera que el resto de las petroleras actualicen sus valores en el transcurso del día.

Más noticias

NUBLADOEL TIEMPO: MIÉRCOLES CON CIELO NUBLADO Y UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 31 GRADOS

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.