LOS COMBUSTIBLES AUMENTARON UN 4%

Desde las 00 horas de este miércoles el precio de las naftas y gasoil sufrieron un nuevo incremento. Shell fue la primera petrolera en incrementar los valores; el resto lo hará con el transcurso del día.

Actualidad 15 de febrero de 2023 AHORAONLINE
SHELL
SHELL

Aumentaron los combustibles un 4 % a partir de este miércoles. La primera en implementar el incremento fue Shell; el resto de las refinerías lo hará durante el día. 

Este incremento se da con el tope del 4 % en el marco de Precios Justos, el programa del Gobierno para contener la inflación. En cada aumento, Shell lideró el cambio de los precios y por eso se espera que el resto de las petroleras actualicen sus valores en el transcurso del día.

Más noticias

NUBLADOEL TIEMPO: MIÉRCOLES CON CIELO NUBLADO Y UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 31 GRADOS

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto