Hieren de un balazo a un policía de Ciudad para robarle la moto en Lomas de Zamora

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue herido de un balazo en la cadera por dos "motochorros" que intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Policiales 15 de febrero de 2023 AHORAONLINE
policia de noche

El hecho ocurrió anoche a las 20.51 en la intersección de Camino Negro y Francisco Siritto, cuando el efectivo, identificado como Gustavo Bombace y que cumple funciones en la Comisaría Vecinal 11 A, circulaba en su moto vestido de civil y fue interceptado por dos delincuentes a bordo de otra motocicleta.

Al intentar escapar, la víctima recibió un disparo en la cadera derecha por parte de uno de los ladrones, quienes huyeron.

En tanto, el policía fue asistido primero por personal de la Comisaría de Parque Barón, ubicada a 100 metros de donde fue baleado, y luego trasladado al Hospital Gandulfo. De acuerdo a los médicos que lo atendieron, el efectivo "está fuera de peligro".

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora, que junto a los investigadores analizaban imágenes de cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto