EL MILLONARIO ROBO A FINANCIERA DE BERAZATEGUI DEJÓ MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

En las últimas horas fue la encargada de "Credi Express" quien desmintió de manera categórica la primera versión oficial y expresó "Se fueron por la puerta, no hay boquete, ¿listo?", lanzó a la prensa de manera desafiante.

Municipios - Berazategui 15 de febrero de 2023 AHORAONLINE
CREDI EXPRESS
CREDI EXPRESS

El día lunes una empleada de la firma  "Credi Express", ubicada en calle 14 entre 151 y 152 de Berazategui, quien al llegar a las oficinas se encontró con el lugar desordenado y con las dos cajas fuertes abiertas.

Según lo denunciado, los ladrones robaron una suma aproximada de 40.000 dólares y 6.000.000 de pesos, tras lo cual huyeron del lugar sin ser advertidos.

En la primera versión oficial que se conoció,  los ladrones habían ingresado por el techo luego de dejar sin luz al edificio para desconectar las alarmas del inmueble. Incluso, se difundieron fotos del boquete realizado en el lugar.

LA VERSIÓN DE LA ENCARGADA DE CREDI EXPRESS

“Llegué a la mañana y nos enteramos que habían entrado”, fue la única certeza que dio Alejandra, encargada del lugar, a los medios presentes.

La mujer se negó a dar detalles del robo a la prensa, habló en tono fastidioso y desmintió lo difundido por las fuentes policiales: “No se la hora, entraron por la puerta, no sé de dónde salió lo del boquete”.

La encargada de la financiera "Credi Express" aclaró al respecto que “la puerta fue violentada”.

"Se fueron por la puerta, no hay boquete, ¿listo?", lanzó a la prensa que esperaba en el lugar.

“Suponemos que fue el domingo a la noche”, dijo sin mayores precisiones mientras repetía que “no podía decir nada” sobre el robo ni "dar ningún tipo de información" sobre lo sucedido.

MOVIL DE UN CANAL DE NOTICIAS CONFIRMÓ QUE OPERARIOS “CONFIRMARON EL BOQUETE”

Por el contrario a los dichos de la mujer, en C5N contaron los detalles que dieron los operarios sobre el robo: "Hace instantes, cuando ingresaban los operarios para reparar los daños, consulté sobre el boquete y me aseguraban que sí, que había un boquete, de tamaño no demasiado grande, por el que entraba una sola persona. Entraron con un panel de durlock", informó Mariela, movilera del canal.

KKOP

Te puede interesar
Lo más visto