BERAZATEGUI: SIGUE LA ANGUSTIANTE BÚSQUEDA DE LUCAS RODRIGO QUINTANA

El hombre se encuentra desaparecido desde el 6 de febrero cuando fue visto por última vez en Sourigues.

Municipios - Berazategui 18 de febrero de 2023 AHORAONLINE
DESA
Lucas Rodrigo Quintana (30)

BERAZATGEUI - Lucas Rodrigo Quintana (30) fue visto por última vez el día 6 de febrero en la localidad de Sourigues. Desde ese momento nada se sabe de él. 

Mide 1.70 metros aproximadamente, es de contextura física robusta, tez trigueña y cabello corto, castaño oscuro. Posee un tatuaje con la figura del escudo de Independiente, en su pierna izquierda.

Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición. Si sabes o viste algo, comunícate de manera anónima al 911. 

DESA

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui