DEFENSA Y JUSTICIA DIO EL GOLPE EN AVELLANEDA

Con los goles de Nicolás Fernández (PT 7m) y Santiago Solari (PT 33m), el Halcón se impuso por 2 a 0 ante Independiente y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

Deportes 20 de febrero de 2023 AHORAONLINE
UF

Defensa y Justicia se impuso por dos a cero ante Independiente de Avellaneda, partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Los goles del Halcón lo marcaron Nicolás Fernández y Santiago Solari, quines fueron los goleadores en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El club de Avellaneda sufrió la segunda derrota en fila como local y permanece con 4 puntos. En tanto, Defensa y Justicia alcanzó los 9 puntos con su tercer éxito consecutivo, y continúa a tres del líder Lanús (12).

El "Rojo" había empezado con todo ante su gente, sin embargo, sus buenas intenciones recibieron un primer impacto con el gol tempranero de Nicolás "Uvita" Fernández, a los 7 minutos del primer tiempo. 

Con el local volcado en ataque, una contra generó una serie de rechazos infructuosos, Solari definió junto a un palo, con asistencia de "Uvita" Fernández, para el 2-0 definitivo para los de Varela. 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto