DEFENSA Y JUSTICIA DIO EL GOLPE EN AVELLANEDA

Con los goles de Nicolás Fernández (PT 7m) y Santiago Solari (PT 33m), el Halcón se impuso por 2 a 0 ante Independiente y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.
Deportes20 de febrero de 2023 AHORAONLINE
UF

Defensa y Justicia se impuso por dos a cero ante Independiente de Avellaneda, partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Futbol.

Los goles del Halcón lo marcaron Nicolás Fernández y Santiago Solari, quines fueron los goleadores en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

El club de Avellaneda sufrió la segunda derrota en fila como local y permanece con 4 puntos. En tanto, Defensa y Justicia alcanzó los 9 puntos con su tercer éxito consecutivo, y continúa a tres del líder Lanús (12).

El "Rojo" había empezado con todo ante su gente, sin embargo, sus buenas intenciones recibieron un primer impacto con el gol tempranero de Nicolás "Uvita" Fernández, a los 7 minutos del primer tiempo. 

Con el local volcado en ataque, una contra generó una serie de rechazos infructuosos, Solari definió junto a un palo, con asistencia de "Uvita" Fernández, para el 2-0 definitivo para los de Varela. 

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
Deportes19 de octubre de 2026
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Lo más visto
892892224_1123595113728693_8578594422846329187_n

INTENSO OPERATIVO EN PARQUE PEREYRA PARA BUSCAR A UN HOMBRE DESAPARECIDO

AHORAONLINE
PolicialesHace 9 horas
Cerca de 20 móviles policiales y equipos de rescate con kayaks participaron de un amplio rastrillaje en el Parque Pereyra Iraola. La búsqueda de Martín Rolando López, de 44 años, se activó tras detectar una señal de su teléfono celular en las inmediaciones del predio. El operativo terminó sin resultados positivos.