BERAZATEGUI RECIBE ESTE VIERNES A SAN MARTÍN DE BURZACO

Desde las 17 horas en el estadio Norman Lee, el Naranja buscará seguir por la senda de la victoria.

Deportes 24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
estadio bera
Estadio Norman Lee

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, buscará otro festejo este viernes cuando reciba a San Martín de Burzaco, desde las 17 horas en el estadio Norman Lee. 

Berazategui quien viene de golear por 3 - 0 al sorprendente Excursionistas (Eliminó a Gimnasia (LP) de la Copa Argentina) buscará su tercera victoria al hilo y prenderse en la lucha por el torneo. 

Los once elegidos por Adrián Álvarez serían: Adrián Leguizamón; Matías Gelpi, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Tomás Hernández; Gonzalo Calabria, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Román Martinangeli; Matías Domínguez y Bryan Schmidt.

El árbitro del encuentro será Guido Mascheroni.

Seguir leyendo

LUCASCONTINÚA EL MISTERIO POR LOS DOS JÓVENES DESAPARECIDOS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto