Vecinos de Berazategui cansados por el mal servicio protestaron en EDESUR

El grupo de manifestantes llegó hasta las oficinas en pleno centro de la ciudad y entregó a las autoridades de la compañía, 200 reclamos que no fueron atendidos.

Municipios - Berazategui 24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
EDESUR
EDESUR

Un nutrido grupo de vecinos de los barrios Villa Quilmes y San Pedro se movilizaron a las puertas de la oficina de Edesur en Berazategui

Los manifestantes llegaron al lugar cansados por los cortes en el suministro de energía eléctrica, que duran días y la permanente baja de tensión en el servicio. 

El importante grupo llegó en caravana a las oficinas de EDESUR, donde con pancartas y cánticos pidieron ser atendidos por una autoridad. Efectivamente fueron recibidos y lograron entregar los 200 reclamos que realizaron y que la prestadora del servicio no atendió. 

Además, se fueron con la promesa que el próximo jueves 2 de marzo van a recibir una respuesta, que de no ser positiva, adelantaron los damnificados que endurecerán las protestas.

Con información de -El Provincial-

EDE2EDE1

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto