Quilmes: una nena se cayó desde un balcón y se fracturó el cráneo

El lamentable hecho ocurrió este miércoles, durante el festejo de un cumpleaños en Quilmes. La víctima que tiene 9 años, se encuentra internada y no corre riesgo de vida.

Municipios - Quilmes 24 de febrero de 2023 AHORAONLINE
NENA

Un cumpleaños infantil estuvo al borde de la tragedia este miércoles por la tarde en un edificio de la localidad bonaerense de Quilmes cuando, en medio de la reunión familiar, una nena de 9 años cayó desde un balcón.

Las altas temperaturas de estos días habían inclinado a la familia a decidirse por una fiesta al aire libre. Por eso, se encontraban todos en el balcón aterrazado de un segundo piso cuando los sorprendió el accidente.

La nena, que se había trasladado desde la ciudad de La Plata para asistir al cumpleaños de su hermano, cayó al vacío repentinamente y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Iriarte, donde quedó internada.

Desde el Ministerio de Salud bonaerense precisaron al portal 0221 que la pequeña ingresó por guardia con una grave fractura de cráneo, por lo que las próximas horas serán claves para conocer su evolución. No obstante, aclararon, no corre riesgo de vida.

Te puede interesar
Lo más visto