Berazategui: barrios sin agua a causa de un caño roto en Ranelagh

Vecinos reportan el corte del servicio en los barrios. Desde Servicios Sanitarios acusan la rotura de un caño maestro ubicado en Av. Doctor Luis Agote y calle 357.

Municipios - Berazategui 25 de febrero de 2023 AHORAONLINE
FB_IMG_1677331623618-696x392

Nuevamente vecinos de Berazategui reportan la falta de suministro de agua. Desde Servicios Sanitarios enviaron un escueto comunicado en donde responsabilizan a un caño ubicado en Ranelagh. 

"Servicios Sanitarios informa que continúa trabajando desde ayer a la tarde y también lo hizo durante toda la noche (viernes 24/2) para reparar la rotura, por parte de una empresa privada, de un caño de agua ubicado en Av. Doctor Luis Agote y calle 357.

Ese caño alimenta la cisterna de la plaza La Paz, por eso hoy (sábado 25/2) podría haber baja presión del suministro . Los barrios afectados son: Los Troncos, Villa Olivero, Juan José Paso, Belgrano, 9 de Julio, Provincias Unidas, parte de Villa Mitre, Jacarandá y Berazategui Centro"

La rotura del caño la ocasionó una empresa que se encuentra prestando servicios para la empresa Trenes Argentinos. Trabajadores municipales trabajan en el lugar. 

MÁS NOTICIAS

Captura¿OVNIS EN BERAZATEGUI?

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto