Berazategui: barrios sin agua a causa de un caño roto en Ranelagh

Vecinos reportan el corte del servicio en los barrios. Desde Servicios Sanitarios acusan la rotura de un caño maestro ubicado en Av. Doctor Luis Agote y calle 357.

Municipios - Berazategui 25 de febrero de 2023 AHORAONLINE
FB_IMG_1677331623618-696x392

Nuevamente vecinos de Berazategui reportan la falta de suministro de agua. Desde Servicios Sanitarios enviaron un escueto comunicado en donde responsabilizan a un caño ubicado en Ranelagh. 

"Servicios Sanitarios informa que continúa trabajando desde ayer a la tarde y también lo hizo durante toda la noche (viernes 24/2) para reparar la rotura, por parte de una empresa privada, de un caño de agua ubicado en Av. Doctor Luis Agote y calle 357.

Ese caño alimenta la cisterna de la plaza La Paz, por eso hoy (sábado 25/2) podría haber baja presión del suministro . Los barrios afectados son: Los Troncos, Villa Olivero, Juan José Paso, Belgrano, 9 de Julio, Provincias Unidas, parte de Villa Mitre, Jacarandá y Berazategui Centro"

La rotura del caño la ocasionó una empresa que se encuentra prestando servicios para la empresa Trenes Argentinos. Trabajadores municipales trabajan en el lugar. 

MÁS NOTICIAS

Captura¿OVNIS EN BERAZATEGUI?

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.