QUILMES: TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL DELIVERY, UNO TIENE 15 AÑOS

Tras el crimen de Danilo Marcieri, de 20 años, las cámaras de la zona llevaron a varios allanamientos en Villa Springfield, hacia donde había huído los presuntos asesinos. La policía halló la moto robada y una remera con manchas de sangre.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Captura pibes

La Policía detuvo a tres personas de sexo masculino -uno de ellos menor de edad- presuntamente involucrados en el asesinato del joven repartidos, ocurrido este sábado en la ciudad de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.
Tras las investigaciones correspondientes, la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso cuatro allanamientos en urgencia a los fines de dar con el paradero de quienes mataron al delivery.

Según fuentes policiales, en el primero de los allanamientos se detuvo a Alejo Román, menor acusado de encubrimiento, en cuyo domicilio se incautó una óptica robada a la moto de la víctima; elemento encontrado escondido en un lavarropas.

En el segundo allanamiento se detuvo a Alejo Vivas, apodado “el Cangrejo”, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor, indicaron las fuentes.

En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, presunto autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa; también se incautó la moto, que habría sido ocultada en un garaje.

Los tres han sido detenidos, trasladados a la comisaría y han sido puestos a disposición de la Justicia.

Como ya se informó, el repartidor identificado como Danilo Marcieri fue asesinado en la tarde del sábado en la esquina de las calles Zapiola y 162, de Quilmes.

Tras ser interceptado por delincuentes armados mientras trabajaba, el joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto, recuperada en uno de los allanamientos.

Te puede interesar
Lo más visto