QUILMES: TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DEL DELIVERY, UNO TIENE 15 AÑOS

Tras el crimen de Danilo Marcieri, de 20 años, las cámaras de la zona llevaron a varios allanamientos en Villa Springfield, hacia donde había huído los presuntos asesinos. La policía halló la moto robada y una remera con manchas de sangre.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2023 AHORAONLINE
Captura pibes

La Policía detuvo a tres personas de sexo masculino -uno de ellos menor de edad- presuntamente involucrados en el asesinato del joven repartidos, ocurrido este sábado en la ciudad de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense.
Tras las investigaciones correspondientes, la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes, dispuso cuatro allanamientos en urgencia a los fines de dar con el paradero de quienes mataron al delivery.

Según fuentes policiales, en el primero de los allanamientos se detuvo a Alejo Román, menor acusado de encubrimiento, en cuyo domicilio se incautó una óptica robada a la moto de la víctima; elemento encontrado escondido en un lavarropas.

En el segundo allanamiento se detuvo a Alejo Vivas, apodado “el Cangrejo”, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor, indicaron las fuentes.

En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, presunto autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa; también se incautó la moto, que habría sido ocultada en un garaje.

Los tres han sido detenidos, trasladados a la comisaría y han sido puestos a disposición de la Justicia.

Como ya se informó, el repartidor identificado como Danilo Marcieri fue asesinado en la tarde del sábado en la esquina de las calles Zapiola y 162, de Quilmes.

Tras ser interceptado por delincuentes armados mientras trabajaba, el joven repartidor recibió dos balazos que le causaron la muerte casi en el acto y los asaltantes huyeron con la moto, recuperada en uno de los allanamientos.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.