LA INTENDENTE MENDOZA HABLA SOLO PARA ELLA Y LOS SUYOS

Asesinato de Danilo Marcieri de 20 años.

Municipios - Quilmes 26 de febrero de 2023 ROBERTO CARRIGALL
MAYRA

Recién el sábado por la noche, la intendente Mayra Mendoza se refirió, en la red social Twitter, al asesinato del delivery, Danilo Marcieri, de 20 años, ocurrido el mismo sábado al rededor de las 15:00 en la esquina de Zapiola y 162 en Bernal Oeste, cuando tres delincuentes le dispararon en el pecho para robare la moto con la que hacía su trabajo. 

Mayra habló para ella y los suyos. Tanto es así que en su comentario de Twitter solo pueden responder a su comentario las personas que la intendente decida. No puede responder el vecino común. Eso significa intolerancia y miedo a quienes puedan comentar lo que ella no quiere leer ni escuchar. 

Jamás se hace cargo de nada. Siempre la culpa es de otro. Empezando por reconocer que tiene un secretario de seguridad, como el abogado Gaspar Destefano, al que jamás se lo ve en las calles recorriendo barrios, que sabe tanto de seguridad como yo de astronomía. 

Hacete cargo Mayra, y reconoce tu ineptitud y la de todos tus funcionarios de una buena vez.!!! Sos tan responsable de este asesinato como los tres delincuentes que tú gobierno ampara bajo el paraguas de los Derechos Humanos y la doctrina Zaffaroni.

NO VA MAS.

Roberto Carrigall

Te puede interesar
Lo más visto