BERAZATEGUI: LO CHOCARON, HUYERON SIN ASISTIRLO Y SE ENCUENTRA VIVO DE MILAGRO

Nicolás sufrió múltiples fracturas en la cara y deberá someterse a una cirugía. La familia busca testigos del siniestro para dar con el conductor del auto.

#TuNoticiaPorWhatsApp 28 de febrero de 2023 AHORAONLINE
chico
Nicolás

Nicolás fue atropellado el día viernes 24 de febrero a las 11.20 horas, en el cruce de las calle 150a y 36 de la localidad de Plátanos. El automóvil de color azul que venía a gran velocidad, golpeó de manera violenta al joven y se dio a la fuga sin brindar asistencia a la víctima. 

La familia busca a testigos del hecho, ya que no lograron identificar el modelo del vehículo y tampoco su número de matrícula. "Quien haya visto algo o tenga cámaras apuntando hacia el lugar y me pueda aportar datos que me contacte al 1135707957" expresó Andrea.

Nicolás que se encuentra vivo de milagro, sufrió varias fracturas en la cara y deberá someterse a una cirugía. 

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.