ASESINARON A UN JUBILADO EN QUILMES CUANDO SALIÓ A DEFENDER A SU HIJO DE UN ROBO

La víctima de 65 años fue asesinado de un tiro este miércoles a la madrugada. Este es el tercer homicidio en una semana.

Municipios - Quilmes 01 de marzo de 2023 AHORAONLINE
1q

Un hombre de 65 años recibió un tiro a las 4:30 de la madrugada cuando delincuentes intentaron asaltarlo en la puerta de su casa, ubicada en Miguel Cané y Pérez Galdós, Quilmes Oeste. Este es el tercer homicidio en esta semana. 

Tras el crimen los delincuentes huyeron en una Renault Stepway. Conmoción en la ciudad. 

La víctima fue identificada como DANIEL JOSE CARERRA (65 AÑOS). Según fuentes policiales, el hijo de Carrera llegaba a su vivienda a bordo de su rodado Peugeot 408, y al detener la marcha observa que por detrás los sorprende un vehículo Renault Stepway de color oscuro con dominio nuevo, donde descienden 2 o 3 masculinos armados a punta de pistola. Alertado por la situación Carrera salió de la vivienda efectuando varios disparos de arma de fuego hacia los delincuentes de igual manera estos malvivientes responden de la misma manera hacia la víctima, para luego darse a la fuga.

Se hizo presente SAME al lugar, quien constata óbito recibió un disparo certero que le causo el deceso. 

2q

Este es el auto utilizado por los delincuentes. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.