QUILMES TIERRA DE NADIE: VECINO HERIDO TRAS BRUTAL ROBO

El delincuente fue capturado y trasladado a la Comisaría 4ta. de Solano. La víctima fue internado en estado critico en el Hospital "Eduardo Oller".
Municipios - Quilmes02 de marzo de 2023 Roberto Carrigall
hombre
La víctima fue trasladada e internada en el Hospital "Eduardo Oller"

QUILMES - El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves a las 02:00, en la calle 844 de San Francisco Solano, cuando un delincuente apuñaló a un vecino de la zona para robarle y luego darse a la fuga por la Avenida 844. Personal policial logró capturarlo a los pocos minutos en 844 y 893 (Playón de Solano).

La víctima fue trasladada en estado crítico al hospital "Eduardo Oller", mientras que el delincuente fue trasladado a la Comisaría 4ta. de esa localidad quilmeña.

Te puede interesar
d6e7febe-3a7d-4158-ad00-2ffaa7b12faa

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

M.S.BONFIGLI
Municipios - Quilmes18 de febrero de 2026
Tras un trasplante renal en el Hospital El Cruce, Nahiara Gómez Ojeda (16) necesita adaptar su vivienda en Don Bosco para poder recibir el alta médica. La familia pidió ayuda al Municipio de Quilmes, encabezado por Mayra Mendoza, pero denuncian que la respuesta fue negativa. Mientras el discurso oficial habla de “Estado presente”, una adolescente trasplantada espera soluciones concretas.
Lo más visto