QUILMES: SUJETO DETENIDO TRAS ATACAR DE 30 PUÑALADAS A SU ESPOSA

El hecho se registró en una casa situada en calle 842 entre 888 y 889 de la localidad de San Francisco Solano.

Municipios - Quilmes 16 de marzo de 2023 AHORAONLINE
Wildepolicia
Imagen de archivo - AhoraOnline

Una mujer de 78 años fue herida hoy de casi 30 heridas de arma blanca tras ser atacada con un cuchillo por su esposo, luego de una discusión en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 mañana en una casa situada en calle 842 entre 888 y 889 de la localidad de San Francisco Solano, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un matrimonio mantuvo una discusión ayer a la noche, tras lo cual se fue a dormir.

Al día siguiente, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer, quien sufrió heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada a un hospital zonal, donde quedó internada tras ser examinada por los médicos que determinaron que las lesiones no afectaron órganos vitales.

La mujer seguía hoy en el centro de salud fuera de peligro e iba a dar su testimonio a los investigadores.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Quilmes, quien dispuso la aprehensión del acusado y mañana lo indagará. 

Mas noticias

cicpoCONTINÚAN LOS PROBLEMAS EN EL HOSPITAL IRIARTE DE QUILMES

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.