BERNAL: FALLECIÓ UNA FAMILIA COMPLETA EN FATAL INCENDIO

El siniestro se dio tras la falla de una garrafa. Fallecieron el padre de 50 años, madre 40 y tres hijos de 19, 13 y 8 años.

Municipios - Quilmes 16 de marzo de 2023 AHORAONLINE
e4

Un fatal incendio se cobró la vida de cinco personas en la localidad de Bernal. Todo se inició tras la falla de una garrafa de gas envasado.

El siniestro provocó la muerte de cinco personas. Entre las víctimas habían dos menores de edad, según la información brindada por las fuentes policiales.

El incendio ocurrió durante la madrugada en una vivienda ubicada en calle 175 al 2000, casi esquina Chaco.

5

Luego de que los Bomberos Voluntarios hayan apagado las llamas, ingresaron al domicilio y lamentablemente encontraron cinco cuerpos sin vida. Luego arribaron médicos del SAME que corroboraron el deceso de las víctimas, de manera tal que intervino a la Policía Científica para retirar los cadáveres.

Las víctimas son un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, un joven de 19 años y dos menores de 8 y 13 años de edad.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.