
Cientos de alumnos estafados por un instituto de formación profesional de Florencio Varela

Estudiantes y egresados del Instituto de Formación Técnica "Cruce Sur", situado en la calle Mariano Sánchez de Loria 2157, Florencio Varela, reclaman por la validez de sus cursadas y la entrega de los títulos de las carreras de Enfermería profesional y Técnico Radiólogo, además de otros cursos con menor carga horaria.
Denuncian que sus carreras y sus títulos están en la mira de la Dirección de Educación Privada. El instituto que trabajaba con irregularidades cerró y ellos hace tres años esperan la determinación de la Región IV -DGEP.
En dialogo con AhoraOnline los alumnos expresaron su enojo y desilusión a través de una carta.
Carta de los alumnos/as en reclamo de las irregularidades del centro de formación Cruce sur
Queremos contar sobre las irregularidades del Centro de Formación Cruce Sur, ya que somos muchísimas personas que estudiamos en este instituto. Nosotros somos alumnos de la carrera de Tecnicatura en enfermería profesional y hay otros alumnos de otras carreras como por ejemplo Tecnicatura en radiología y este año se incorporó la tecnicatura de análisis clínicos.
Estamos tristes y decepcionados, ya que durante mucho tiempo nos han estado engañando, hemos invertido tiempo y dinero para nuestro futuro, el sacrificio que hicimos todos fue para salir adelante, crecer y ser futuros profesionales de la salud para ayudar a las personas, porque así lo sentimos y dada esta situación nos encontramos con el sabor amargo del tiempo y el esfuerzo derrochado.Sinceramente estamos devastados, ya que sentimos que todos estos años de sacrificio fue solo para que nos quiten tiempo y dinero. De los profesores no tenemos nada que decir, ellos también son víctimas de ésta institución donde la responsable es la Sr. Gabriela Rausin o Gabriela Sassi y su hijo Lucas Sassi.
Ya que nos viven prometiendo títulos que nunca llegan y siempre tienen un porqué de todo, se desliga de su responsabilidad echándole la culpa a los demás de su falta de responsabilidad. Ellos venden una imagen del título oficial a nivel nacional, pero al parecer no tienen nada en regla, no dan soluciones, no dan respuesta, solo quieren nuestro dinero.


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Berazategui: el Concejo Deliberante aprobó la licencia del intendente Carlos Eduardo Balor

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL


